Subestación Rigolleau:EL ENRE PIDIO A LOS VECINOS CAMBIAR LA FECHA DEL FORO – DEBATE

La Asamblea de vecinos de Berazategui accedió al pedido del ENRE de modificar la fecha prevista para el FORO DEBATE sobre electromagnetismo y salud humana, que estaba programado para el 17 de diciembre en la Parroquia San Cayetano. Una vez más primó entre los vecinos la voluntad de hacer posible este encuentro tan postergado por el ENRE y solicitado por los vecinos.

El ENRE sugiere realizar el evento en el Club Los Marinos y en día de semana, por lo cual los vecinos han expresado nuevamente que no es posible, porque la gente del barrio trabaja y no podría participar del mismo, y el lugar propuesto no es el adecuado para lograr un evento con las características de diálogo y respeto que esta previamente acordado.

Los vecinos y organizaciones sociales estamos a la espera de la respuesta positiva del ENRE para realizar el evento en día sábado y en cualquier iglesia que funcione en el casco urbano de Berazategui.

Es de destacar que este FORO debate fue comprometido por el ENRE a los vecinos en el mes de junio pasado, después de la brutal represión a la que fueron sometidos quienes se oponen a la instalación de la subestación Rigolleau en el casco urbano, defendiendo la salud de la población, y el cuidado del medio ambiente.

Asamblea de Vecinos Autoconvocados por la VIDA.
Foro Regional en defensa del Rio de La Plata, la Salud y el Medio ambiente.
Foro por los derechos de la niñez, la adolescencia y la juventud Berazategui.

 

También te podría gustar...