1er. ENCUENTRO DE BARRIOS IRRADIADOS DE ARGENTINA

El próximo 15 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, el primer encuentro de BARRIOS IRRADIADOS DE ARGENTINA: vecinos en lucha contra la contaminación electromagnética.

Los Vecinos Autoconvocados por la Vida de Carlos Paz serán los anfitriones de este encuentro donde nos juntamos vecinos de diferentes puntos del país, unidos por el mismo riesgo: nuestra salud en peligro por la instalación de fuentes emisoras de electromagnetismo alrededor de nuestras casas, escuelas, plazas, parques, clubes…

Este primer encuentro nos convoca para debatir el proyecto de ley que hemos elaborado en estos meses, esta ley será la primer LEY SANITARIA en nuestro pais que regule, la emisión electromagnética cuidando nuestra SALUD.

Este es el primer de muchos pasos que daremos JUNTOS los vecinos de aquí y de allá, de norte a sur, de este a oeste, donde intereses inescrupulosos, leyes antiguas y falta de legislación sanitaria ponen en riesgo nuestras vidas.

¡¡Estamos en marcha, la solución a este flagelo está más cerca y esto se debe a la fuerza y resistencia de nuestra gente!!

No es progreso si el precio es la vida de nuestros hijos!

Para más información sobre el encuentro podes comunicarte a barriosirradiados@gmail.com o info@fororiodelaplata.com.ar

 

También te podría gustar...