Movilización para salvar a la Reserva de Biosfera Parque Pereyra

El Martes 8 de Abril a las 14 Hs. movilización a Vialidad Nacional

 

Las organizaciones miembros de la Asamblea No a la Autopista por el Parque Pereyra  nos dirigimos a los ciudadanos a fin de dar a conocer nuestra lucha y hacer partícipe a la población de nuestro reclamo; convocándolos  junto a diversas organizaciones sociales, gremiales, de DDHH, estudiantiles y políticas a la realización de una concentración en las puertas de Vialidad Nacional (Sede Av. Julio A. Roca 738, Cap. Federal) a realizarse el Martes 8 de Abril a las 14 Hs. 

La Reserva de Biosfera “Parque Pereyra Iraola” con sus 10 mil hectáreas es el pulmón verde más importante en extensión y biodiversidad de la provincia, y es uno de los lugares de solaz de miles de habitantes de la región. Desde hace años existe el proyecto de construcción de la autopista Pte. Perón que, en el último tramo, proyecta pasar por la Reserva de Biosfera Parque Pereyra Iraola. 

En 2010, gracias a la organización de la población se logró presentar una medida cautelar para impedir que las obras del tramo IV arrasen con más de 1.200.000 M2 de este reservorio natural. 

A instancias de que el Juez Armella falle, próximamente, desde la Asamblea No a la Autopista por el Parque Pereyra volvemos a movilizarnos para salvar el Parque Pereyra Iraola, y los invitamos a acompañarnos en la movilización que realizaremos en las puertas de Vialidad Nacional el próximo martes 8 de Abril a las 14 Hs (Av Julio A. Roca 738, Capital Federal).

 

También te podría gustar...