EN EL BOSQUE DE HUDSON SE SIGUE REPETIENDO LA HISTORIA DE SIEMPRE

Según información que está circulando habría sido detectada una pequeña empresa que se dedica al armado de cercos de cañas, las que son cortadas en el bosque de Hudson.

Como sucede siempre no hay ningún tipo de información oficial lo que impide hacer una denuncia formal ante las autoridades que corresponda.

Quienes nos hacen llegar la información aportan fotos, datos del camión con las que son transportadas, y algunos videos.

El Foro no acostumbra a hacerse eco de denuncias que no puede comprobar, pero a pesar de ello y de la gravedad de la situación es que producimos esta información ya que las cañas en el bosque de Hudson son parte del ecosistema ribereño y que se las corten con tanta facilidad estaría demostrando que a pesar de las reiteradas denuncias sigue existiendo control cero sobre el Bosque de Hudson. No olvidemos que el único lugar de salida de la ribera, en este lugar, es por la calle 63 la que al llegar a la autopista tiene un control municipal y muchas veces también policial.

Reclamamos información oficial respecto a esta situación y alertamos a los vecinos que habitualmente van a la costa a que denuncien estas irregularidades porque hacen a evitar el deterioro progresivo de un bosque que entre otras cosas es zona de amortiguación de la Reserva Marginal de Hudson zona fundamental de la Reserva de Biosfera Parque Pereyra.

▪️ RESERVA NATURAL YA, PARA PROTEGER LA FAUNA Y LA FLORA RIBEREÑA.

▪️ EL FUTURO ES HOY. MAÑANA ES TARDE.

También te podría gustar...

FORO RÍO DE LA PLATA