Una lección: se puede luchar y festejar

Subestación Rigolleau

El domingo 28 de agosto se realizó en Berazategui un hermoso festival del día del niño, donde los vecinos Autoconvocados por la Vida ofrecieron a las niñas, niños y sus familias una tarde llena de diversión. Los más chicos se empacharon con golosinas, escucharon música, saltaron sin parar en un castillo inflable, pintaron, corrieron carrera de embolsados, se rieron con los payasos que organizaron juegos de los más variados. Más tarde la murga “Los Inconformes de Siempre” llenó la plaza de color y ritmo con sus tambores y baile.

Para terminar se realizaron sorteos de juguetes para los más chicos, quienes se fueron saltando en una pata (ellos que pueden!!!)  con muñecas y autitos.

Esta iniciativa de los vecinos Autoconvocados por la Vida, en lucha por el traslado de la subestación Rigolleau fuera de zonas pobladas, estuvo guiada por el trabajo de recibir donaciones de juguetes que serán llevados por las Madres de la Luz por la Vida a los pabellones de ontología infantil del Hospital de Niños de la Plata y de la Ciudad de Buenos.

El Electromagnetismo causa leucemia infantil NO queremos niños enfermos por causas evitables.

 

Para donar juguetes comunicate con los vecinos a vecinosautoconvocadosporlavida@yahoo.com.ar

También te podría gustar...