La unica lucha que se pierde es la lucha que se abandona

El sábado 3 de noviembre nos encontramos a las 15 hs. en la esquina de 145 y 21 para volver a manifestar nuestro reclamo de traslado de la subestación eléctrica Rigolleau fuera de toda zona poblada.

Estamos seguro de que ya hemos dado suficiente difusión a dos realidades incontrastables, por un lado que el electromagnetismo enferma y mata y por el otro a la total indiferencia, o indiferencia criminal, de quienes deben tomar las decisiones políticas y jurídicas que impidan los males futuros.

Volveremos a bailar, a escuchar bandas musicales, a jugar con los chicos, porque lo último que nos podrán arrancar es nuestras ganas de vivir. Ganas de vivir que impulsa nuestra lucha. Esta vez se sumaran los representantes de la ciencia que nos contarán que han hecho ya, y cuales son sus planes a futuros, para seguir aportando elementos probatorios de lo que venimos difundiendo hace ya 10 años.

Quizás también vengan un grupo de jujeños a contarnos como fue la represión que sufrieron en el norte argentino por defender sus vidas. Dos pueblos hermanados no solo en el motivo de la lucha, sino también en la similitud de formas con las que actuaron las empresas, con la complicidad de los gobiernos y la justicia (con minúscula) utilizando la represión indiscriminada.

Como siempre estar rodeados nos servirá para demostrar que esta lucha se extiende a lo largo y ancho de un país que ya empieza hacer conciencia de los efectos perniciosos del electromagnetismo. Los esperamos.

Traslado YA de la subestación Rigolleau!

También te podría gustar...