Foro Río de la Plata



Foro Regional en defensa del Río de la Plata, la salud y el medio ambiente.

Campaña de firmas::LEY SANITARIA que nos proteja del electromagnetismo YA!

Asambleas vecinales, organizaciones sociales, ambientales, culturales y políticas trabajamos en el armado de un proyecto de LEY SANITARIA para proteger la salud de la población de la contaminación electromagnética. Este proyecto se encuentra ya en tres comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación.

Hemos iniciado una campaña de firma y de presión sobre los legisladores para tratar de que no invisibilicen el daño que el electromagnetismo produce para la salud de los seres humanos y demostrar la necesidad de contar con una ley que le impida a la empresas eléctricas hacer lo que quieran con nuestras vidas. Un avance sería contar con las leyes necesarias para ello.

Ahora es el momento de pedirles a los legisladores nacionales que traten y aprueben esta  “Ley de Presupuestos Mínimos de protección a los campos electromagnéticos de frecuencia extremadamente baja para el transporte eléctrico de media y alta tensión“. Lograr esta ley es una parte importante de nuestra lucha que aún tiene un largo camino por recorrer.

Porque la SALUD no se negocia, entrá aquí firmá y pedile a los Diputados que traten la Ley en el Congreso Nacional.

Desde ya agradecemos que difundas esta información e invites a sumarse a esta campaña!!!